Funcionamiento

SACA EL MÁXIMO PROVECHO A TU EXPERIENCIA EN CENTRO NAZ

Lo hemos resumido lo más posible y estamos seguros de que valdrá la pena leerlo 

Reserva por horas

01. RESERVAS

Las reservas se hacen mediante la página web, en la cual puedes ver los calendarios y agregar horas al carrito de compras. Dispondrás de un tiempo máximo para hacer el pago y concretar la reserva, pasado ese tiempo el pedido “expirará” y la hora estará nuevamente disponible para ser reservada por otras personas. El tiempo de expiración se renueva cada vez que agregues una nueva hora al carrito.

02.PAGOS

Los pagos se hacen a través de nuestra plataforma de pagos online, a la cual serás redirigido automáticamente al momento de finalizar tu compra.

03. ANULACIÓN DE RESERVAS

Puedes anular tus reservas en la página “mi cuenta” sección “reservas” haciendo click en el botón “cancelar” (al lado derecho de la hora que quieres cancelar). El plazo máximo para cancelar tus reservas es 24 horas antes de que comience tu reserva, posterior a este plazo, no será posible cancelar la hora y la opción de «cancelar» ya no estará disponible en la página «mis reservas»

04. REEMBOLSO

Al cancelar una hora aparecerá un mensaje ofreciéndote solicitar un reembolso equivalente al valor que pagaste por esa reserva. Al solicitarlo, automáticamente se generará un cupón (código de descuento) equivalente al dinero que pagaste y que podrás usar en cualquier momento y reserva.

05. LOS REEMBOLSOS SE PUEDEN OBTENER SOLO UNA VEZ

Ejemplo Si usas un cupón de $6.000 para un pedido de 1 hora, no tendrás que pagar nada ($0). Si cancelas esa nueva hora reservada, no obtendrás un nuevo cupón ya que el pago que hiciste por ella fue $0

06. LOS CUPONES SE DIVIDEN ENTRE TODAS LAS HORAS DE TU PEDIDO

Si usas un cupón de $6.000 para un pedido de 2 horas ($12.000), tendrás que pagar solo $6.000. El cupón se dividió y está cubriendo $3.000 de cada hora, por lo tanto, tu estás pagando los otros $3.000 por cada hora. Si cancelas una de esas horas nuevas horas se generará un cupón por $3.000.

Reserva por jornadas

01. FUNCIONAMIENTO

Las jornadas se arriendan de manera mensual y de forma permanente, es decir, al reservar una jornada, esta reserva mantendrá cada mes hasta que des aviso de que no seguirás ocupando la sala. Para reservar una jornada, debes solicitarla directamente con los encargados del centro.

02.PLAZOS Y FORMA DE PAGO

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o a través de nuestra página web. El plazo máximo para realizar el pago es el último día del mes anterior (por ejemplo, si quieres reservar una jornada durante abril, el plazo máximo para pagarlo es el último día de marzo)

03. ANULACIÓN DE RESERVAS

Las jornadas se reservan de manera indefinida por lo que debes dar aviso con anticipación cuando quieras suspender tu reserva de jornada. El plazo máximo para avisar que dejarás una jornada es el día 5 del mes anterior (Por ejemplo, para dejar de arrendar en febrero, el plazo máximo de aviso es el 5 de enero

La forma de dar aviso del cese de arriendo por jornada mediante correo a: info@centronaz.cl

Condiciones generales

01. ACCESO DE LA OFICINA

La oficina cuenta con una cerradura inteligente (con contraseña) en su puerta de acceso principal. Cuando realizas un pedido recibirás un correo de confirmación en el cual se encuentra la clave para que puedas acceder a la oficina.

02.PUNTUALIDAD

Para el buen funcionamiento del centro, la puntualidad es muy importante. Te pedimos especial cuidado de desocupar las salas a tiempo. Contamos con espacios de 10 minutos entre cada reserva para que las salas se puedan ventilar y los terapeutas se puedan instalar en la sala sin apuro.

Si ya está a punto de comenzar tu hora y la sala aún está ocupada, tienes el derecho de tocar la puerta  para que desocupen la sala. Te pedimos que lo hagas con respeto y asegurándote que tu reserva este correcta (día, hora y sala) 

Ante cualquier problema con los horarios (atrasos, topes de horario, etc.) por favor avísanos para poder resolver la situación

03. ESPACIOS COMUNES

Ayúdanos a mantener el orden, limpieza y tranquilidad en las salas de espera, baño y cocina. Procura mantener un ambiente tranquilo y silencioso para facilitar tu trabajo y el de los demás.

04. LIMPIEZA

Contamos con una persona encargada de hacer el aseo de la oficina de manera regular. El resto del tiempo necesitamos tu colaboración para cuidar el aseo del lugar. Recuerda que debes lavar las tazas, vasos y cualquier otro implemento que uses.

05. CUIDADO DEL LUGAR

Al finalizar tu jornada, puede ser que te corresponda a ti apagar las luces, equipos eléctricos de los espacios comunes o en tu sala (como calefactores, música en la recepción, aire acondicionado, etc.).

Shopping Cart