Condiciones de arriendo

¿Cómo comenzar?

Debes crear una cuenta para poder reservar una sala, esto lo puedes hacer en la página “mi cuenta”  o en la página “finalizar reserva” antes de realizar el pago

Reserva de horas

Reservas

Las reservas se hacen mediante la página web, en la cual puedes ver los calendarios y agregar horas al carrito de compras. Dispondrás de un tiempo máximo para hacer el pago y concretar la reserva, pasado ese tiempo el pedido “expirará” y la hora estará nuevamente disponible para ser reservada por otras personas. El tiempo de expiración se renueva cada vez que agregues una nueva hora al carrito.

Pagos

Los pagos se hacen a través de nuestra plataforma de pagos online, a la cual serás redirigido automáticamente al momento de finalizar tu compra.

Anulación de reservas

Puedes anular tus reservas en la página “mi cuenta” sección “reservas” haciendo click en el botón “cancelar” (al lado derecho de la hora que quieres cancelar). El plazo máximo para cancelar tus reservas es 24 horas antes de que comience tu reserva, posterior a este plazo, no será posible cancelar la hora y la opción de «cancelar» ya no estará disponible en la página «mis reservas»

Reembolso

Al cancelar una hora aparecerá un mensaje ofreciéndote solicitar un reembolso equivalente al valor que pagaste por esa reserva. Al solicitarlo, automáticamente se generará un cupón (código de descuento) equivalente al dinero que pagaste y que podrás usar en cualquier momento y reserva.

El cupón puede ser utilizado una única vez, es decir, si cancelas una reserva pagada con un cupón, no recibirás un nuevo cupón. Pero, ten presente que el cupón aplica como descuento para los “pedidos” y no para las “reservas”, por lo tanto, si usas un cupón para pagar varias horas, el descuento se “reparte” en cada una de ellas

Ejemplos:

Si usas un cupón de $6.000 para un pedido de 1 hora, no tendrás que pagar nada ($0).
Si cancelas esa nueva hora reservada, no obtendrás un nuevo cupón ya que el pago que hiciste por ella fue $0

Si usas un cupón de $6.000 para un pedido de 2 horas ($12.000), tendrás que pagar solo $6.000. Si cancelas una de esas horas, obtendrás un nuevo cupón por $3.000, ya que pagaste $6.000 por las dos horas, es decir $3.000 por cada una

Reserva de jornadas

Funcionamiento

Las jornadas se arriendan de manera mensual y de forma permanente, es decir, al reservar una jornada,  esta reserva mantendrá cada mes hasta que des aviso de que no deseas seguir ocupando la sala.

Plazo y forma de pago

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o a través de nuestra página web. El plazo máximo para realizar el pago es el último día del mes anterior (por ejemplo, si quieres reservar una jornada durante abril, el plazo máximo para pagarlo es el último día de marzo) 

Finalización del arriendo por jornada

Las jornadas se reservan de manera indefinida por lo que debes dar aviso con anticipación cuando quieras suspender tu reserva de jornada. El plazo máximo para avisar que dejarás una jornada es el día 5 del mes anterior (Por ejemplo, para dejar de arrendar en febrero, el plazo máximo de aviso es el 5 de enero

La forma de dar aviso del cese de arriendo por jornada mediante correo a: info@centronaz.cl

Condiciones generales

Puntualidad

Te pedimos especial cuidado de desocupar las salas con puntualizad, ya que al extenderte en el tiempo podrías estar perjudicando a la siguiente persona que ocupe esa sala.

Si ya comenzó tu hora y el arrendatario anterior aún no ha desocupado el box, siéntete con el derecho de tocar la puerta para avisarle que estás esperando (te pedimos que lo hagas con respeto) Ante cualquier problema con los horarios y la puntualidad de los demás, por favor escríbenos (info@centronaz.cl) Es muy importante para nosotros hacer todo lo posible para fomentar el buen funcionamiento del centro.

Espacios comunes

Ayúdanos a mantener el orden, limpieza y tranquilidad en las salas de espera, baño y cocina. Procura mantener un ambiente tranquilo y silencioso que para facilitar tu trabajo y el de los demás.

Limpieza

El aseo de la consulta se realiza de manera regular. Tenemos un servicio de aseo profesional que limpia regularmente la consulta,  pero el resto del tiempo necesitamos tu colaboración para limpiar las tazas, vasos y cualquier otro implemento que uses.

Cuidado del lugar

Al finalizar tu jornada, puede ser que te corresponda a ti apagar las luces del lugar, apagar equipos eléctricos que se hayan utilizado en los espacios comunes o en tu sala (como calefactores,  música en la recepción, aire acondicionado, etc.). 

Carrito de compra